Síguenos

La provincia de Teruel ha alcanzado ya los 102 fallecidos por coronavirus

Un nuevo contagio en 24 horas
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha alcanzado ya los 102 fallecidos por coronavirus después de sumarse 4 nuevos decesos desde la última actualización del jueves pasado.

Fuentes del Gobierno de Aragón han explicado que eso no significa que hayan muerto cuatro personas en siete días en Teruel, si no que se han sumado cuatro decesos a las estadísticas oficiales

De hecho, la DGA asegura en su actualización de datos que en los últimos siete días en Aragón se han producido tres fallecimientos: dos el viernes pasado y uno el viernes, aunque no ofrece el desglose provincial.

En cuanto a los nuevos casos, Teruel ha sumado un contagiado en las últimas 24 horas, por lo que el número de infectados desde que empezó la pandemia son 623. Se han notificado tres nuevas altas en la provincia.

En cuanto a los hospitales, no hay variación: dos personas ingresadas en el Obispo Polanco; una en el San José y otra en Alcañiz.

En el total de Aragón, la Dirección General de Salud Pública detectó ayer 8 nuevos casos de coronavirus en Aragón confirmados a través de PCR, lo que supone un incremento del 0,1% con respecto al día anterior. Durante la jornada de ayer se produjeron 1 ingreso en planta, ninguno en UCI y 24 altas epidemiológicas. 

En este periodo se realizaron 1.047 pruebas PCR. En total, en Aragón se han realizado 111.180 pruebas, de ellas 62.178 PCR.