Síguenos
La provincia de Teruel no comunica ningún caso de covid en 24 horas La provincia de Teruel no comunica ningún caso de covid en 24 horas
Hospital Obispo Polanco, donde hay 7 personas ingresadas con covid

La provincia de Teruel no comunica ningún caso de covid en 24 horas

Aragón notifica 148, 198 menos que el día anterior
banner click 244 banner 244

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón no recoge ningún caso de covid en la provincia de Teruel en las últimas 24 horas. El día anterior se habían registrado 6. En Aragón, por su parte, se han comunicado 148, lo que suponen 198 menos que el día anterior. 

En cuanto a los últimos datos de hospitalización, había en la provincia 14 personas ingresadas por coronavirus, siete en el hospital Obispo Polanco de la capital (uno de ellos en la UCI) y siete en el hospital de Alcañiz.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 148 nuevos contagios de covid-19 detectados este sábado en Aragón, 48 menos que un día antes, y ninguno en la provincia de Teruel.

Según los datos provisionales publicados este domingo en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 131 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza y 17 en la de Huesca.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 123.024 y a 113.931 las que se han recuperado, de las que 186 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.480, tres más que las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, Delicias Sur encabeza el número de contagios con 7; seguida de San José Centro, Delicias Norte y Almozara con 6 cada una, y Univérsitas con 5, todas ellas en la capital aragonesa.