Síguenos
La provincia de Teruel notifica 24 casos de coronavirus, doce menos que la jornada anterior La provincia de Teruel notifica 24 casos de coronavirus, doce menos que la jornada anterior
Imagen captada este verano del centro de salud Teruel Centro

La provincia de Teruel notifica 24 casos de coronavirus, doce menos que la jornada anterior

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ofrece datos provisionales del sábado
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha notificado 24 nuevos casos de coronavirus correspondientes al sábado, lo que supone 12 menos que en la jornada anterior, cuando llegaron a 36, y ningún fallecimiento, según los datos provisionales publicados por el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.
En el conjunto de Aragón, el número de contagios se situó en 388, 115 menos que el viernes, lo que supone una reducción del 42%. Se mantiene así el descenso de la incidencia, aunque cabe precisar que los datos se corresponden al sábado y que durante el fin de semana habitualmente el número de pruebas diagnósticas es menor.
De los 273 nuevos casos, 205 se corresponden a la provincia de Zaragoza, 35 a la de Huesca y 24 a la de Teruel. Además, el Portal de Transparencia da cuenta de tres nuevos fallecimientos, dos en la provincia zaragozana y uno en la oscense.