Síguenos
La provincia de Teruel notifica 56 nuevos casos de covid-19 entre este viernes y sábado La provincia de Teruel notifica 56 nuevos casos de covid-19 entre este viernes y sábado
Centro de salud Teruel Ensanche

La provincia de Teruel notifica 56 nuevos casos de covid-19 entre este viernes y sábado

En Aragón los contagios en estas dos jornadas son 591
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha registrado este viernes y este sábado 56 nuevos positivos por coronavirus, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Aragón. En concreto, este viernes se han confirmado 39 casos de covid-19 (diez más que el día anterior) y este sábado han bajado a 17.

Con estas cifras son ya ocho días consecutivos por debajo de los cuarenta positivos diarios, algo que no ocurría desde finales de junio.

Los datos del viernes son 18 menos que el viernes anterior y el sábado se comunicaron cinco menos que siete días antes.

También en Aragón contínúa la tendencia a la baja. Este viernes se notificaron 330 positivos, de los que 224 se produjeron en la provincia de Zaragoza, 67 en la de Huesca y 39 en la de Teruel.

Este sábado la comunidad ha confirmado 261 nuevos casos de covid-19. 197 en Zaragoza, 47 en Huesca y 17 en Teruel.

En los hospitales aragoneses hay este sábado 299 camas ocupadas por pacientes covid, de los que 50 reciben cuidados intensivos.

En los centros sanatarios turolenses se contabilizan 28 ingresos, uno menos que este viernes. En el Obispo Polanco se atiende a catorce pacientes (uno en UCI), son dos menos que el día anterior. En el Hospital de Alcañiz se ha pasado de tres a cuatro ingresos.