Síguenos
La provincia de Teruel notifica dos positivos el domingo, cinco menos La provincia de Teruel notifica dos positivos el domingo, cinco menos
Hospital de Alcañiz, en una foto de archivo

La provincia de Teruel notifica dos positivos el domingo, cinco menos

En Aragón ha habido 46 casos, 58 menos, y ningún fallecido
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado dos nuevos contagios de covid-19 correspondientes a este domingo, cinco menos que el día anterior y dos menos que hace una semana. Uno de los casos se ha registrado en la zona de salud de Cella y el otro, en la de Alcañiz.

En todo Aragón se han notificado 46 nuevos contagios de covid-19, lo que supone 58 menos que el día anterior, aunque dos más que hace siete días, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 37 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 7 a la de Huesca y 2 a la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 109.623 y 102.715 pacientes lo han superado, de los que 73 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.385, dos más de las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las últimas 24 horas.

La tasa de letalidad se mantiene en el 3,1 % y el índice de mortalidad por cada 10.000 habitantes se sitúa en 25,7 %.

Por zonas de salud, Ariza, Utebo y Sagasta-Ruiseñores, encabezan el número de casos positivos con 4 cada una.