Síguenos
La provincia de Teruel registra 15 contagios de covid-19, cinco veces más que el día anterior La provincia de Teruel registra 15 contagios de covid-19, cinco veces más que el día anterior
Hospital de Alcañiz, en una foto de archivo

La provincia de Teruel registra 15 contagios de covid-19, cinco veces más que el día anterior

La zona de salud de Alcañiz es la que más casos ha notificado, con cinco, los mismos que suma la capital
banner click 244 banner 244

Salud Pública  ha notificado 15 contagios de covid-19 detectados el martes en la provincia de Teruel, cinco veces más que el día anterior pero 16 menos que hace una semana.

Alcañiz es la zona de salud que más casos registra, con cinco, seguida de Teruel Ensanche con 4, Utrillas y Valderrobres con dos cada una y Alcorisa y Teruel Centro con uno cada una.

En todo Aragón se han notificado 225 nuevos contagios, 84 más que el día anterior, y tres fallecidos, todos registrados en la provincia de Zaragoza.

Según los datos provisionales publicados este miércoles en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 168 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 38 a la de Huesca y 15 a la de Teruel, mientras que en cuatro no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 108.149 y a 99.989 las que lo han superado, de las que 534 recibieron el alta.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.331, cinco más de los que aparecían el martes en el portal, tres notificados en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, el mayor número de casos se registró la jornada del martes en el municipio altoaragonés de Lafortunada y en el barrio zaragozano de Torrero-La Paz, diez en cada una.