Síguenos
La provincia de Teruel registra 25 casos de Covid-19 entre el viernes y el sábado La provincia de Teruel registra 25 casos de Covid-19 entre el viernes y el sábado
Hospital Obispo Polanco de Teruel, en una foto de archivo

La provincia de Teruel registra 25 casos de Covid-19 entre el viernes y el sábado

En el conjunto de Aragón se notificaron 738 casos entre los dos días
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel registró 22 casos de coronavirus el pasado viernes y tres más el sábado, lo que hace un total de 25. 

De los casos diagnosticados el viernes en la provincia, la mayoría -13 en total- se notificaron en la capital, ocho de ellos en la zona de salud de Teruel Ensanche y cinco en Teruel Centro. También se registraron casos en las zonas de salud de Utrillas -cuatro- y en las de Andorra, Báguena, Cella, Híjar, Santa Eulalia del Campo, con un contagio confirmado en cada una de ellas.

En cuanto a los tres casos notificados el sábado, corresponden a las zonas de salud de Alcañiz, Calanda e Híjar, con uno en cada una de ellas.

En el conjunto de Aragón el viernes se notificaron 441 y el sábado, 297, es decir, 738 nuevos positivos en las dos jornadas citadas, según ha informado el Gobierno de Aragón. En concreto, la Dirección General de Salud Pública notificó el pasado viernes un total de 441 casos de coronavirus (301 eran asintomáticos): 54 en la provincia de Huesca, 22 en la provincia de Teruel y 363 en la de Zaragoza.

Durante el pasado sábado se notificaron 297 casos de coronavirus en Aragón (205 no presentaban síntomas): 238 casos en la provincia de Zaragoza, 52 en Huesca y 3 en Teruel.

En dos casos de viernes y en cuatro del sábado no se ha comunicado provincia de procedencia.