Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Imagen de archivo del centro de salud de Alcañiz, donde este viernes se notificaron cuatro positivos por Covid-19

La provincia de Teruel registra once positivos el día de Navidad

Alcañiz es la zona que registra más contagios, con cuatro

La provincia de Teruel ha notificado este viernes, día de Navidad, once nuevos casos de coronavirus, frente a los 60 que se confirmaron entre el miércoles y el jueves, según los datos provisionales de la aplicación Data Covid del Gobierno de Aragón, actualizados este sábado.
Solo se han registrado positivos en cinco de las 26 zonas básicas de salud en las que está organizada la Atención Primaria en Teruel. La de mayor incidencia ha sido la de Alcañiz, con cuatro casos. Ha habido tres contagios en Calaceite y en Híjar, Teruel Ensanche y Utrillas se ha confirmado uno en cada una.
En el conjunto de Aragón, Salud Pública ha diagnosticado este viernes 145 positivos. Por provincias, la que más casos ha reportado ha sido Zaragoza, con 124, seguida de Teruel con once y Huesca con diez. No se han notificado fallecimientos.
Desde que comenzó la pandemia se han producido en la Comunidad 79.670 contagios de los que 7.718 se han dado en Teruel. Las muertes acumuladas por Covid-19 son 2.636 a nivel regional y 317, en la provincia turolense.