Síguenos
La provincia de Teruel registra tres nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas La provincia de Teruel registra tres nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas
Hospital Obispo Polanco de Teruel, con seis pacientes ingresados por Covid-19, dos de ellos en la UCI

La provincia de Teruel registra tres nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas

En el Hospital Obispo Polanco hay seis pacientes ingresados, en el San José 14 y el de Alcañiz continúa sin ninguno
banner click 244 banner 244

La Dirección General de Salud Pública ha notificado tres nuevos casos de coronavirus en la provincia de Teruel, confirmados mediante PCR, lo que supone un incremento del 0,50% con respecto al viernes, que eleva hasta los 595 los contagios desde que se inició la pandemia, de los que 374 se han curado. En las últimas 24 horas no se ha contabilizado ningún fallecimiento, por lo que la cifra de muertos por Covid-19 se mantiene en 86.

En el Hospital Obispo Polanco hay seis pacientes ingresados, dos de ellos en la UCI, y en el Hospital San José de la capital, 14 en planta. El Hospital de Alcañiz continúa sin ningún hospitalizado. Desde que se inició la crisis sanitaria, en la provincia han tenido que ser hospitalizadas 239 personas, 32 de ellas en UCI. En las últimas 24 horas no ha habido nuevos ingresos.

En el conjunto de Aragón, se han notificado 9 nuevos casos de coronavirus en Aragón, confirmados a través de PCR, lo que supone un incremento del 0,16% con respecto al día anterior. Durante la jornada de ayer se comunicaron 4 nuevos ingresos hospitalarios, un ingreso en UCI y 21 altas epidemiológicas. No se han notificado fallecimientos

En los centros hospitalarios aragoneses actualmente hay 128 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -12 en UCI y 116 en planta-.

La Comunidad tiene en total en estos momentos un total de 203 camas de UCI con respirador y 4.116 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 54.6% de camas UCI y del 48.5% en las de hospitalización convencional.