Síguenos
La provincia de Teruel solo comunica 3 casos de covid repartidos en la capital, Utrillas y Alcorisa La provincia de Teruel solo comunica 3 casos de covid repartidos en la capital, Utrillas y Alcorisa
Planta dedicada a los ingresados por covid en el Obispo Polanco de Teruel. Antonio García

La provincia de Teruel solo comunica 3 casos de covid repartidos en la capital, Utrillas y Alcorisa

Hay un nuevo fallecido en la zona de Calaceite
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha comunicado solamente 3 casos de covid en 24 horas, uno menos que el día anterior y 39 menos que hace 15 días. Además, suma un nuevo fallecido en la localidad de Calaceite.

Los tres casos se reparten en el centro de salud Ensanche de la capital, Utrillas y Alcorisa.

En Aragón, Salud Pública ha notificado 141 nuevos contagios de covid-19 detectados el lunes, 77 más que el día anterior, y dos fallecidos, uno en la provincia de Zaragoza y otro en la de Teruel.

Es la cifra más baja de contagios un lunes desde el pasado 7 de diciembre, cuando se notificaron 125.

Según los datos provisionales publicados este martes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 98 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 38 a la de Huesca y 3 a la de Teruel, mientras que en 2 no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 107.925 y a 99.531 las que lo han superado, de las que 605 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.326, 19 más de los que aparecían ayer en el portal, 2 notificados en las últimas 24 horas.