Síguenos
La provincia de Teruel suma 125 nuevos casos de covid-19,16 menos que el día anterior La provincia de Teruel suma 125 nuevos casos de covid-19,16 menos que el día anterior
Acceso a Consultas Externas en Alcañiz, la zona de salud con más contagios este viernes

La provincia de Teruel suma 125 nuevos casos de covid-19,16 menos que el día anterior

Casi la mitad se concentran en Teruel capital y Alcañiz
banner click 244 banner 244
Salud Pública ha notificado 125 nuevos contagios de coronavirus correspondientes a este viernes en la provincia de Teruel, según los datos provisionales publicados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. Casi la mitad se concentran en Alcañiz y en Teruel capital.

La zona de salud de Alcañiz registra, en concreto, 25 contagios. Las dos de la capital suman 34 -19 la de Teruel Ensanche y 15 la de Teruel Centro.

Les siguen las de Calamocha con 12, Andorra con 9, Albarracín y Monreal del Campo con 8 cada una, Valderrobres y Alcorisa con 4, Villel y Calanda con 3, Sarrión, Mas de las Matas y Utrillas con dos cada una y las de Cella, Alfambra, Calaceite, Híjar, Cantavieja, Muniesa y Aliaga con un contagio cada una.

En el conjunto de Aragón se han notificado 2.070 casos, 365 menos que el día anterior, cuando se batió el récord de toda la pandemia.

El redactor recomienda