Síguenos
La provincia de Teruel suma 6 contagios, uno menos que hace una semana La provincia de Teruel suma 6 contagios, uno menos que hace una semana
Centro de salud Centro de la capital , que suma 2 positivos

La provincia de Teruel suma 6 contagios, uno menos que hace una semana

La capital y Utrillas, con dos casos en cada zona, a la cabeza
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 152 nuevos contagios de covid-19 detectados el martes en Aragón, 18 más que un día antes y ha vuelto a sumar un día más sin registrar ningún fallecimiento. 6 casos son de Teruel, 1 menos que hace una semana y 5 menos que el día anterior. 2 casos son de la zona de salud Centro, 2 de Utrillas y 1 de Andorra. El sexto caso aún no ha sido adjudicado.

Según los datos provisionales publicados este miércoles en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 123 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 21 en la de Huesca y 6 en la de Teruel, y en otros 2 no ha sido posible identificar la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 125.553 y a 118.350 las que se han recuperado, de las que 244 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.506, los mismos que figuraban la jornada anterior.

La incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes en Aragón vuelve a bajar una jornada más y se sitúa en un total de 157.

Por zonas de salud, Utebo con 12 encabeza el número de contagios seguida de Torrero-La Paz, con 6, y de Miralbueno-Garrapinillos y María de Huerva, con 5 cada una.