Síguenos
La provincia de Teruel supera los 8.000 contagios de coronavirus tras sumar 46 nuevos La provincia de Teruel supera los 8.000 contagios de coronavirus tras sumar 46 nuevos
El centro de salud de Calanda ha notificado diez nuevos contagios de Covid-19

La provincia de Teruel supera los 8.000 contagios de coronavirus tras sumar 46 nuevos

Calanda encabeza por segundo día consecutivo las zonas de salud con más casos
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha superado la barrera de los 8.000 contagios, alcanzando 8.028, tras notificar este lunes 46 nuevos positivos, un 31% más que el domingo y ninguna muerte, según los datos provisionales de la aplicación Data Covid del Gobierno de Aragón.
Además de aumentar el número de casos, se incrementan las zonas básicas de salud que registran positivos de Covid-19, de siete a 16. Calanda, al igual que el domingo, es la zona con más contagios, un total de diez (cuatro menos que el día anterior). Teruel Ensanche ha notificado cinco casos y Utrillas, cuatro. En Andorra, Cella y Mora de Rubielos se han confirmado tres en cada una. En Alcañiz, Calamocha, Híjar, Monreal del Campo, Teruel Centro y Valderrobres, se han reportado dos casos en cada una y en Báguena, Mas de las Matas, Mosqueruela y Villel, un positivo.
En Aragón se han registrado este lunes 317 casos de Covid-19. 83 más que el domingo, lo que supone un 35,4% más. Por provincias, Zaragoza continúa siendo la de mayor incidencia con 207 casos, en la provincia de Huesca se han notificado 54 positivos y en Teruel, 46 (un 14,5% del total). En diez casos no ha sido posible determinar la provincia de procedencia.