Síguenos
La provincia notifica 17 positivos por Covid-19, siete menos que el día anterior La provincia notifica 17 positivos por Covid-19, siete menos que el día anterior
Centro de salud Teruel Ensanche

La provincia notifica 17 positivos por Covid-19, siete menos que el día anterior

Teruel Ensanche es la zona de salud con más casos al registrar cinco
banner click 244 banner 244

Teruel ha registrado 17 nuevos casos de coronavirus este martes, siete menos que el lunes y tres fallecidos, según los datos provisionales publicados en la aplicación Data Covid del Gobierno de Aragón. De esta forma la provincia acumula el 8% de los contagios de Aragón en esta jornada, cinco puntos menos que el día previo. 

Se han notificado caso en ocho de las 26 zonas básicas de salud turolenses. La que mayor incidencia ha tenido ha sido Teruel Ensanche, en la capital, con cinco casos, mientras que Teruel Centro no ha contabilizado ningún positivo. Alcañiz ha sumado tres nuevos casos. Mientras, en Calanda y Cedrillas han sido dos positivos en cada una y en Alcorisa, Andorra, Calaceite y Monreal del Campo, uno cada una.

En el conjunto de la Comunidad se han diagnosticado 211 positivos por Covid-19 este martes, 34 más que el día anterior, y siete muertes. Por provincias, Zaragoza es la que más casos ha detectado, 159, seguida de Huesca, con 33 y Teruel con 17. En dos casos no ha sido posible determinar la provincia de procedencia.

A lo largo de la pandemia Aragón ha registrado 79.024 positivos por Covid-19, 7.647 de ellos en Teruel y 2.620 defunciones, 313 en la provincia turolense.