Síguenos
La provincia notifica 4 casos de covid, 14 menos que hace dos semanas La provincia notifica 4 casos de covid, 14 menos que hace dos semanas
Centro de salud de Valderrobres, que lidera los contagios en Teruel con 2 casos

La provincia notifica 4 casos de covid, 14 menos que hace dos semanas

Valderrobres (2), Alcorisa (1) y Báguena (1)
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 4 nuevos contagios de covid-19 detectados este domingo en Aragón, 1 menos que el día anterior y 14 menos que hace dos semanas.

Los casos se han detectado en Valderrobres (2), Alcorisa (1) y Báguena (1). No hay nuevos fallecidos.

En el total de Aragón Salud Pública ha notificado 41 nuevos contagios, 40 menos que el día anterior y ningún caso en las ciudades de Teruel, por segundo día consecutivo, y Huesca, y se ha registrado un fallecido en Zaragoza.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 41 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, solo 2 a la de Huesca y 4 a la de Teruel, y en dos casos no se ha asignado.

Esta cifra de contagios detectados no se registraba desde antes de que a mitad de julio pasado comenzase la segunda ola.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 108.769 y a 101.262 las que lo han superado, de las que 70 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.357, 7 más de las que aparecían ayer en el portal, una notificada en las últimas 24 horas.