Síguenos
La provincia registra diez fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas y el brote de la residencia de Cedrillas suma ya doce La provincia registra diez fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas y el brote de la residencia de Cedrillas suma ya doce
La residencia de Cedrillas donde un brote de coronavirus se ha cobrado la vida de doce ancianos

La provincia registra diez fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas y el brote de la residencia de Cedrillas suma ya doce

Bajan un 26% los contagios de coronavirus en Teruel con 58 casos
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha registrado diez muertos con coronavirus este viernes, cuatro de ellos en la zona básica de salud de Cedrillas donde hay un importante brote en la residencia de mayores de esta localidad que acumula ya doce fallecimientos.  Según los datos provisionales de la aplicación Data Covid, Salud Pública ha notificado este viernes 58 positivos de Covid-19 en la provincia de Teruel, 21 menos que el jueves, lo que supone un descenso del 26,5%. La capital reduce a la mitad sus contagios, con 22 casos, lo que supone el 38% del total, frente al 55% del día anterior.
Por zonas básicas de salud, Teruel Centro es la de mayor incidencia en la provincia con 20 positivos, seguida de Utrillas, con 18. En Monreal del Campo se han confirmado seis casos y en Híjar, cuatro. En las zonas de Teruel Ensanche, Alcañiz y Andorra se han registrado dos positivos en cada una y en Alcorisa, Aliaga, Cedrillas y Mora, uno en cada uno.
En Aragón se han notificado este viernes 589 positivos por coronavirus, 51 menos que el día anterior, un 8% menos.
Por provincias, se han diagnosticado 387 en Zaragoza, 133 en Huesca y 58 en Teruel, en once no ha sido posible identificar la provincia de procedencia.  
En esta jornada se han confirmado 44 muertes en la Comunidad: 24 en Zaragoza, y diez en Teruel y en Huesca.