Síguenos
La provincia solo comunica un caso de covid, localizado en Teruel Ensanche La provincia solo comunica un caso de covid, localizado en Teruel Ensanche
Centro de salud Teruel Ensanche, que ha comunicado el único positivo de la provincia

La provincia solo comunica un caso de covid, localizado en Teruel Ensanche

banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 61 nuevos contagios de covid-19 detectados este domingo en Aragón, 87 menos que un día antes y 23 menos que hace una semana, y ningún fallecido. Solamente hay un caso en Teruel, localizado en el centro de salud Teruel Ensanche.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 53 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 7 en la de Huesca y 1 en la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 123.085 y a 114.013 las que se han recuperado, de las que 89 recibieron el alta el domingo.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.487, siete más que las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, Cariñena, Gallur y Sagasta-Ruiseñores, Madre Vedruna-Miraflores, Rebolería y Arrabal encabezan el número de contagios con tres, respectivamente, seguidas de Actur Oeste, San Pablo, Avenida Cataluña-La Jota, San José Norte, San José Sur, María de Huerva, La Almunia de Doña Godina, Calatayud Urbana, Pirineos y Sádaba, con dos.