Síguenos
La provincia vuelve a registrar 30 nuevos positivos de Covid-19, el mismo número que el día anterior La provincia vuelve a registrar 30 nuevos positivos de Covid-19, el mismo número que el día anterior
Hospital de Alcañiz, donde se han dado 9 altas en 24 horas

La provincia vuelve a registrar 30 nuevos positivos de Covid-19, el mismo número que el día anterior

La presión desciende sobre el hospital de Alcañiz, con 25 ingresados tras dar 9 altas
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel registró ayer jueves 30 casos positivos por coronavirus, el mismo dato que el día anterior, según los datos publicados hoy en el portal de transparencia del Gobierno de Aragón, de un total de 368 que hubo en toda la Comunidad correspondientes a los resultado de 3.392 PCR. Suponen una tasa de posibilidad de 10,85% y un porcentaje de asintomáticos de 45 puntos. Durante la jornada en Aragón se realizaron 3.162 pruebas.

Por zonas básicas de salud de la provincia, se contabilizaron cinco en Mora de Rubielos, cuatro en Santa Eulalia del Campo, cuatro también en Teruel Centro, tres en Alcañiz, igual que en Cantavieja, en Teruel Ensanche y en Cella. Hubo uno en Andorra igual que en Híjar y en Monreal del Campo.

En los hospitales de la provincia, hay 18 ingresados en el Obispo Polanco, cuatro de ellos en la UCI. En el caso de Alcañiz hay 25 ingresados, nueve menos que el día anterior, y cuatro en el hospital San José de Teruel.