Síguenos
La Sala de Lectura del Arrabal de Teruel retoma la actividad tras el paréntesis veraniego La Sala de Lectura del Arrabal de Teruel retoma la actividad tras el paréntesis veraniego
El concejal Javier Domingo -a la derecha- en su visita al centro junto a los responsables

La Sala de Lectura del Arrabal de Teruel retoma la actividad tras el paréntesis veraniego

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel retoma la actividad en la Sala de Lectura del Centro Social del Barrio del Arrabal tras el paréntesis veraniego con una completa programación para estos primeros meses del nuevo curso. Así lo ha explicado el concejal de Educación, Javier Domingo, quien ha visitado esta semana las instalaciones que gestiona la empresa turolense Flo Service.

Los interesados en participar en las actividades programadas podrán formar parte de un club de lectura, disfrutar de una exposición fotográfica, asistir a un taller de poesía o a la presentación de escritores turolenses, entre otras. Se trata de un espacio muy agradable, tranquilo y acogedor que permite la realización de múltiples actividades, así como el estudio y la lectura.

Además, la persona encargada de dinamizar la sala es la escritora turolense Amanda Monferrer, autora de tres novelas históricas relacionadas con la ciudad. El horario de apertura de este espacio es de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

El concejal ha invitado a todos los turolenses, y especialmente a los vecinos del Barrio del Arrabal, a disfrutar de esta sala de lectura y de todas las actividades que allí se vayan organizando.