Síguenos
La suerte deja en Híjar 6.000 euros del número 43.831, un quinto premio La suerte deja en Híjar 6.000 euros del número 43.831, un quinto premio
Los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, durante el sorteo. EFE/J.J. Guillén

La suerte deja en Híjar 6.000 euros del número 43.831, un quinto premio

banner click 244 banner 244

La localidad de Híjar ha sido agraciada con 6.000 euros de la venta de un décimo del número 43.831, un quinto premio del Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, de la Lotería Nacional.

El único décimo vendido en esta localidad se ha producido en el del punto de venta mixto situado en la avenida del Carmen de Híjar, en la Comarca del Bajo Martín.

El titular de este punto de venta, Roberto Tenías ha explicado que al haberse vendido el décimo por terminal y no en ventanilla "es imposible saber a quien le ha tocado".

Es la primera vez que Roberto Tenías reparte un premio desde que hace un año le traspasara el negocio su madre, quien vendió un cuarto premio hace unos años, ha recordado.

Roberto Tenías ha comentado que en 2020 los clientes han comprado menos lotería porque esta población, de 1.700 habitantes, está muy cerca de Zaragoza y generalmente reciben visitantes de la capital aragonesa que este año, por la pandemia, y las restricciones de movilidad no se han podido acercar.

Ha concluido diciendo: "Yo estoy contento, creo que no me puedo quejar, aunque haya sido un año atípico. A ver si en el sorteo próximo se vende más".