Síguenos
La zona de salud de Valderrobres, con 9 casos, a la cabeza de contagios de covid-19 en Aragón La zona de salud de Valderrobres, con 9 casos, a la cabeza de contagios de covid-19 en Aragón
Hospital de Alcañiz, al que corresponden tanto la zona de salud de Valderrobres como la que tiene su sede en la capital bajoaragonesa

La zona de salud de Valderrobres, con 9 casos, a la cabeza de contagios de covid-19 en Aragón

La provincia de Teruel notifica 41 positivos, 20 menos que el día anterior y 12 más que hace una semana
banner click 244 banner 244
La zona de salud de Valderrobres, con nueve positivos, se situó este sábado a la cabeza de contagios de covid-19 en Aragón, junto con la zaragozana de María de Huerva. La provincia de Teruel ha notificado 41 nuevos casos, 20 menos que el día anterior y 12 más que el sábado pasado.

En la zona de salud de Alcañiz se han contabilizado ocho positivos, mientras que en la capital se han registrado un total de diez, siete en la zona de salud de Teruel Centro y tres en la de Teruel Ensanche, los mismos que en Mora de Rubielos. Les siguen Andorra, Calaceite y Mas de las Matas, con dos contagios cada una; y Cella, Aliaga, Utrillas, Híjar y Calanda, que han comunicado un diagnóstico en cada zona.

En el conjunto de Aragón se  han notificado 273 casos positivos de coronavirus correspondientes a este sábado, 245 menos que el día anterior y 85 menos que una semana antes, en una nueva jornada en la que no se han registrado fallecidos en las últimas .

Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, en la provincia de Zaragoza se han confirmado 189 positivos, 42 en la Huesca, los mismos que los registrados en la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 397.603 y a 373.764 las que se han recuperado, de las que 1.995 recibieron el alta el sábado.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 4.787, veintiuna más de las que aparecían ayer en el portal pero ninguna notificada en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, Valdespartera Montecanal, María de Huerva y Valderrobres encabeza, el número de contagios con 9 cada una, seguidas de Teruel Centro, Tarazona, Huesca Pirineos y Alcañiz con 8. EFE

El redactor recomienda