Síguenos
Lambán, desde el hospital: “Qué sistema público de salud tenemos. Nunca agradeceré bastante su profesionalidad y su compromiso” Lambán, desde el hospital: “Qué sistema público de salud tenemos. Nunca agradeceré bastante su profesionalidad y su compromiso”
Mensaje de Lambán en Twitter

Lambán, desde el hospital: “Qué sistema público de salud tenemos. Nunca agradeceré bastante su profesionalidad y su compromiso”

El presidente de Aragón está hospitalizado desde el miércoles por la mañana, pero se desconoce el motivo
banner click 244 banner 244

El presidente de Aragón, Javier Lambán, que se encuentra ingresado en observación en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, para la realización de unas pruebas, ha utilizado su perfil en Twitter para mandar un mensaje.

"Qué sistema público de salud tenemos. Nunca agradeceré bastante su profesionalidad y su compromiso. Si además tienes a mano un libro de Luis Landero, la hospitalización se hace razonablemente llevadera. Gracias a todos los que se han interesado por mi salud en las últimas horas", ha escrito.

El presidente de Aragón fue hospitalizado el miércoles por la mañana, según comunicaron a última hora del miércoles fuentes del Ejecutivo autonómico. No ha sido desvelado el motivo de su hospitalización.

Lambán ya fue ingresado el pasado mes de octubre por una prostatitis de origen infeccioso y en este caso no han trascendido los motivos de la hospitalización. 

Se da la circunstancia de que el vicepresidente del Gobierno y titular de Industria, Arturo Aliaga, también está ingresado convaleciente de una intervención quirúrgica. La consejera de Presidencia, la turolense Mayte Pérez, se ha hecho cargo de las funciones de Aliaga de forma provisional.