Síguenos
Lambán entrega al CV Teruel la Medalla al Mérito Deportivo Lambán entrega al CV Teruel la Medalla al Mérito Deportivo
Los integrantes del CV Teruel posan con Javier Lambán tras la entrega de la medalla

Lambán entrega al CV Teruel la Medalla al Mérito Deportivo

El presidente de Aragón participa en el acto del Día de San Jorge en Teruel
banner click 244 banner 244

El  presidente de Aragón, Javier Lambán, ha entregado este lunes al Club Voleibol Teruel la Medalla al Mérito Deportivo, durante la celebración en Teruel del acto institucional del Día de San Jorge. Este año es el primero en que se entregan medallas en los actos del Día de Aragón en Teruel y en Huesca. 

El Ejecutivo autonómico hace extensivo el galardón tanto al club como a su afición y se ha concedido como reconocimiento “a su capacidad para aglutinar alrededor de un proyecto común a la ciudadanía de Teruel y servir como escaparate de la ciudad y de todo Aragón, dentro y fuera de nuestras fronteras”. 

Este galardón reconoce desde el Gobierno de Aragón la extensa y exitosa trayectoria del Club Voleibol Teruel durante sus más de dos décadas de existencia. El conjunto turolense se ha convertido en una referencia del deporte aragonés además de representar la ilusión de toda la ciudad en un camino marcado por los valores deportivos “esfuerzo, sacrificio y trabajo” que se han visto coronados por un excepcional palmarés de triunfos deportivos en el más alto nivel, como son sus cinco Superligas, cinco Copas del Rey y seis Supercopas. 

Un bagaje de títulos que supone "aval suficiente para acreditar un historial deportivo envidiable y sin tacha”.