Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

192_banner-ddt-premioscca-1200x150px.gif banner click 192 banner 192

201_embou-1200x150.gif banner click 201 banner 201

Las fuertes lluvias causan desprendimientos y cortes de carreteras mientras la alerta por tormenta permanece en amplias zonas de Teruel Las fuertes lluvias causan desprendimientos y cortes de carreteras mientras la alerta por tormenta permanece en amplias zonas de Teruel
Agua acumulada en la carretera Caudé-Cella esta mañana

Las fuertes lluvias causan desprendimientos y cortes de carreteras mientras la alerta por tormenta permanece en amplias zonas de Teruel

En la ciudad se ha interrumpido la circulación en la Cuesta de los Gitanos y carretera de Villaspesa

La fuerte tormenta que ha descargado esta noche ha causado pequeños cortes de carreteras y algunos desprendimientos que afectan a la circulación rodada. En la ciudad de Teruel, por ejemplo, este lunes por la mañana permanecen cortadas al tráfico dos vías de la capital turolense debido a pequeños desprendimientos causados por la lluvia: la Cuesta de los Gitanos y el tramo de la carretera de Villaspesa paralelo a la acequia. Se abrirán al tráfico en cuanto finalicen los trabajos de limpieza, según han informado fuentes municipales.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada para este lunes la alerta por riesgo de fuertes lluvias y tormentas en las comarcas turolenses de Gúdar y Maestrazgo y Albarracín y Jiloca y en el Pirineo, en Huesca.

Según informa la Aemet en su página web, en alerta naranja están las comarcas de Gúdar y Maestrazgo, donde pueden registrarse precipitaciones de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora e ir acompañadas de granizo.

En las de Albarracín y Jiloca y en el Pirineo las tormentas pueden dejar hasta 20 litros en una hora, también con granizo. 

 

El redactor recomienda