Síguenos
Las lluvias provocan el deslizamiento del terreno de un solar y se trata de localizar a los dueños de los coches del garaje cercano Las lluvias provocan el deslizamiento del terreno de un solar y se trata de localizar a los dueños de los coches del garaje cercano

Las lluvias provocan el deslizamiento del terreno de un solar y se trata de localizar a los dueños de los coches del garaje cercano

banner click 244 banner 244

El terreno de un solar de la avenida Sagunto se está  deslizando debido a las lluvias y está mañana se han retirado los vehículos de la calle que rodea el solar por precaución y seguridad. Es la calle de acceso a los garajes del edificio Mirasierras 73 y 73A, que se sitúa al lado del solar afectado,  y se está tratando de localizar a los vecinos para que retiren los vehículos del garaje si lo necesitan estos días porque la calle de acceso podría estar cortada al tráfico durante unos días.

Esta mañana ya se han quitado  unos diez vehículos aparcado en la zona. Los que se han localizado a los propietarios los han quitado ellos y los que no   han podido se los ha llevado la grúa municipal. 

Hoy no trabajaba nadie en la obra pero han sido los técnicos de la empresa constructora, los que han dado el aviso cuando han visto que se estaba deslizando el terreno. Hasta allí se han desplazado la Policía Local y los técnicos municipales.