Síguenos
Las obras del Puente de la Equivocación de Teruel comenzarán después de la Semana Santa Las obras del Puente de la Equivocación de Teruel comenzarán después de la Semana Santa
Las obras en el Puente de la Equivocación comenzarán después de Semana Santa

Las obras del Puente de la Equivocación de Teruel comenzarán después de la Semana Santa

Habrá señalización de desvíos alternativos para la circulación
banner click 244 banner 244

Las obras de reparación y acondicionamiento del Puente de la Equivocación comenzarán una vez finalizada la Semana Santa. Así lo ha avanzado el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, quien ha recordado que los trabajos se llevarán a acabo por parte de la empresa pública Tragsa a través de un convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, tal y como informa un comunicado de prensa.

La actuación, cuyo importe asciende a casi 300.000 euros, incluye la reparación de la estructura, mejoras en el drenaje y la impermeabilización, el arreglo del firme y pavimentos así como nueva señalización y alumbrado.

También se llevará a cabo la sustitución de la línea eléctrica de media tensión que da servicio a los barrios Jorgito y El Pinar. Mientras se realicen los trabajos, cuya fecha concreta de inicio se anunciará en su momento, se señalizarán los desvíos alternativos para la circulación.