Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Las visitas turísticas guiadas en Teruel se realizarán con un máximo de 41 personas

Las visitas turísticas guiadas en julio y agosto se realizarán con un máximo de 41 personas

La cifra corresponde al 75% del máximo habitual

Durante los meses de julio y agosto, las visitas guiadas turísticas que se organizan desde la Oficina Municipal de Turismo de Teruel se realizarán con un máximo de 41 personas, cifra que corresponde al 75% del máximo habitual, establecido en 55 personas. 

Aumenta así al doble el número de personas por grupo en las visitas guiadas ya que durante el mes de junio, cuando se retomó esta actividad tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus, el máximo se estableció en 20 personas. El resto de las medidas adoptadas para evitar nuevos contagios de la enfermedad en estos paseos por la capital turolense continúan vigentes: por la seguridad de todos, se deberá mantener una distancia de dos metros entre las personas, evitar cualquier tipo de contacto físico y llevar mascarilla.

Las visitas se realizarán los sábados y domingos a las 12 horas, con salida desde la Oficina Municipal de Turismo en la plaza Amantes, y las tarifas continúan siendo las mismas: general 3 euros, residentes en Teruel 1 euro y personas con discapacidad 1,5 euros.

Se realizará un recorrido con guías locales por el centro histórico de la ciudad, con explicaciones sobre la historia, leyendas, torres, iglesias, palacios, museos, plazas, calles y edificios emblemáticos de la capital.

Los interesados en realizar estas visitas tendrán que realizar su reserva en el teléfono 978 62 41 05 o en el correo electrónico infoturismo@teruel.net.