

Lluvias en la divisoria del Pirineo y caída notable de temperaturas máximas en Teruel
Por capitales de provincia oscilarán entre los 10 y 20 grados de Huesca, los 7 y 21 de Teruel y los 11 y 23 de ZaragozaLa Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón cielo nuboso en la divisoria del Pirineo, con precipitaciones débiles por la tarde y cota de nieve bajando a 1.800 metros, poco nuboso o despejado en el resto y temperaturas mínimas en descenso, máximas sin cambios en el oeste de Zaragoza y en descenso en el resto, notable en el sur de Teruel.
Viento moderado del noroeste en el valle del Ebro, flojo del noroeste en el sistema Ibérico y flojo del oeste en el Pirineo.
Por capitales de provincia oscilarán entre los 10 y 20 grados de Huesca, los 7 y 21 de Teruel y los 11 y 23 de Zaragoza.
Predicción para los próximos días
Para este martes se esperan cielos con intervalos nubosos en la divisoria del Pirineo y cielo poco nuboso o despejado en el resto. Se esperan precipitaciones débiles en la divisoria, con la cota de nieve oscilando entre 1.400 y 1.800 metros. Temperaturas con ligeras variaciones. Viento del noroeste, moderado en la depresión del Ebro y flojo en el resto.
En la jornada del miércoles habrá predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad alta en general y nuboso con nubes de tipo bajo en la divisoria del Pirineo. Temperaturas mínimas en ligero descenso y heladas en el Pirineo; máximas en ascenso en zonas altas del Pirineo y del sistema Ibérico y con pocos cambios en el resto. Viento moderado del noroeste en el valle del Ebro y flojo de componentes norte y oeste en el resto, con tendencia a disminuir a últimas horas.
Y ya para el jueves se espera cielo poco nuboso, con temperaturas mínimas en ascenso en el tercio norte y en el tercio sur y sin cambios en el centro, con heladas en el Pirineo; máximas en ascenso en la mitad sur y con cambios ligeros en el resto. Viento flojo de dirección variable.