Síguenos
Localizada en buen estado la chica de Castelserás a la que se buscaba desde el viernes Localizada en buen estado la chica de Castelserás a la que se buscaba desde el viernes

Localizada en buen estado la chica de Castelserás a la que se buscaba desde el viernes

Estaba en la ciudad de Teruel, donde vive y estudia
banner click 244 banner 244
La joven de Castelserás de 17 años a la que se buscaba desde el viernes pasado ha sido localizada sana y salva en la ciudad de Teruel, donde estudiaba y donde fue vista por última vez la madrugada de ese día. La Delegación del Gobierno ha confirmado la localización de la joven.

Lucía Ceperuelo Molías, de 17 años y de Castelserás, es estudiante de peluquería en uno de los institutos de la capital turolense y estaba desaparecida desde el viernes pasado, confirmó la Delegación del Gobierno en Aragón.

Según contó la familia, Lucía tenía previsto coger el viernes un autobús  en Teruel a las 13,30 para pasar el puente, pero no llegó al punto donde había quedado con sus familiares.

La familia de la adolescente, que no logró contactar con ella a través del teléfono móvil, manifestó su gran preocupación y solicitó la colaboración de la ciudadanía, además de denunciar el caso ante la Policía.