Síguenos
Los alumnos de Bellas Artes animarán a los universitarios a utilizar las escaleras Los alumnos de Bellas Artes animarán a los universitarios a utilizar las escaleras
Presentación del concurso para intervenir en las escaleras del edificio Interfacultades en Zaragoza

Los alumnos de Bellas Artes animarán a los universitarios a utilizar las escaleras

El trabajo del grado de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel logrará proyección autonómica y contribuirá a hacer más saludable la Universidad de Zaragoza. El primer concurso Arte y Sostenibilidad, que convoca el Decanato de la facultad turolense con la colaboración de Oficina Verde de la UZ y la Universidad Saludable, se presentó en el Campus turolense y propone a los alumnos de este grado hacer una intervención artística en el edificio Interfacultades de Zaragoza para potenciar el uso de las escaleras.
Los estudiantes podrán participar de forma individual o en grupo y el plazo para presentar bocetos será hasta el 10 de enero. El autor o autores del trabajo elegido tendrán tres semanas para ejecutarlo en el citado inmueble que tiene seis plantas y por el que pasan diariamente 3.000 personas. Además, todos los bocetos presentados se expondrán en el vestíbulo.