Síguenos
Los autobuses a Valencia y Zaragoza restablecen su servicio Los autobuses a Valencia y Zaragoza restablecen su servicio
Una quitanieves limpiando una carretera en la provincia de Teruel

Los autobuses a Valencia y Zaragoza restablecen su servicio

La línea a Madrid sigue suspendida
banner click 244 banner 244
Cruz Aguilar

El autobús de Samar con destino a Valencia hará el trayecto habitual a las 14 horas y realizará todas las paradas pertinentes en los diferentes pueblos en los que habitualmente recoge y deja viajeros. También Jiménez ha recuperado la conexión hasta Zaragoza, que será a las 16:15 horas. El servicio que hoy no se hará y posiblemente mañana tampoco es el de Madrid por la situación en la que están los pueblos de la zona de Molina de Aragón, donde los accesos hasta las localidades están intransitables.

Gerardo Martinez, conductor de Samar, explicó que a las 14 horas el autobús partirá desde Teruel hasta Valencia y el regreso está previsto a las 16:30 horas. Además, el chófer comentó que el autocar realizará la línea habitual puesto que se han informado y el acceso a todos los pueblos en los que para está limpio. 
Los autobuses de esta mañana de Samar con destino a Valencia (7:15 horas) y Madrid (7:45 horas) no han salido a causa del temporal Filomena, pero con Valencia se recupera ya el servicio.
La compañía valorará en la tarde de hoy lunes si retoma el servicio con Madrid ya mañana, aunque todo apunta a que habrá que esperar porque aunque la carretera nacional sí está transitable, no se puede llegar a los pueblos de Guadalajara y también los accesos a la capital de España presentan problemas, según dijo Gerardo Martínez. 
Por otro lado, el autobús de Jiménez que hace la ruta de Zaragoza a Murcia tiene prevista la llegada a Teruel este mediodía y continuará su camino con normalidad, según informaron desde la Estación de Autobuses de Teruel.