Síguenos
Los ayuntamientos de Altura y Segorbe organizan viajes en autobús a Teruel para vivir la Vaquilla Los ayuntamientos de Altura y Segorbe organizan viajes en autobús a Teruel para vivir la Vaquilla
Ambiente de la Vaquilla en 2019, el último año que se celebró antes de la pandemia. Javier Escriche

Los ayuntamientos de Altura y Segorbe organizan viajes en autobús a Teruel para vivir la Vaquilla

Los interesados se pueden poner en contacto con sus consistorios
banner click 244 banner 244

Los ayuntamientos de las localidades castellonenses de Altura y Segorbe pondrán autobuses para que los vecinos de estos municipios que lo deseen puedan trasladarse a Teruel durante el fin de semana de la Vaquilla, el próximo mes de julio.

Hasta 2019 el Ayuntamiento de Altura organizaba un servicio de bus para venir a las fiestas de la Vaquilla de Teruel. En esta ocasión, además de ser gratuito para los empadronados en Altura, se ha decidido ampliar horarios, con la posibilidad de volver a las 2 de la madrugada, según informó Rafael Martín.

Este servicio se enmarca dentro de las medidas que la Concejalía de Fiestas contempla para garantizar la mayor seguridad de la juventud de la localidad evitando así que conduzcan sus vehículos para volver de las fiestas.

Para inscribirse hay que hacerlo en el Ayuntamiento de Altura en horario de mañana y es necesario el DNI. En el caso de los nacidos en 2004 pero que todavía no han cumplido 18 años deben de rellenar una autorización paterna junto a la inscripción. Habrá que elegir además entre los dos horarios de ida y los dos de vuelta que se proponen.

Igualmente, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha puesto a disposición de los jóvenes mayores de 16 años autobuses para Teruel con salida el día 9 de julio a las 18 horas y de regreso el día 10 de julio a las 8 horas.

En este caso también el desplazamiento es gratuito. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia los poseedores del carné CAJS.

Los interesados deberán inscribirse previamente en el Aula de la Juventud de Segorbe, de lunes a sábado de 17 a 20 horas.