Síguenos
Los bomberos intervienen en dos accidentes de tráfico en la A-23 en Calamocha y en la N-232 en Alcañiz Los bomberos intervienen en dos accidentes de tráfico en la A-23 en Calamocha y en la N-232 en Alcañiz
Accidente de Calamocha. Bomberos DPT

Los bomberos intervienen en dos accidentes de tráfico en la A-23 en Calamocha y en la N-232 en Alcañiz

Solo uno de los heridos en la capital del Bajo Aragón ha tenido que ir al hospital
banner click 244 banner 244

Los bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este martes en dos accidentes de tráfico que se han producido en la A-23 en Calamocha y en la N-232 en Alcañiz.

El primer siniestro se ha producido pasadas las 15 horas en la A-23, kilómetro 186, término municipal de Calamocha. Los bomberos del Parque de Calamocha han acudido al lugar donde se había producido un accidente por alcance con tres vehículos implicados en el que dos personas han resultado heridas leves, los conductores de dos vehículos, mientras que el del tercero ha resultado ileso. En el servicio, que se ha extendido hasta las 18 horas, ha intervenido una dotación de un oficial y un bombero con un vehículo de salvamento en labores de prevención de los vehículos, además de Guardia Civil y sanitarios.

El otro accidente se ha producido en el polígono Las Horcas de Alcañiz en la N-232 en torno a las 7 de la tarde. El siniestro se han visto implicados dos vehículos que han sufrido una colisión frontal y en los que viajaban al menos tres personas. Una de ellas ha sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario. Dessde el Parque de Alcañiz se han desplazado un oficial y tres bomberos con un vehículo de salvamento, con el que han realizado tareas de prevención. Tambien han intervenido Guardia Civil y 061.