Síguenos
Los comerciantes de Teruel sacan sus productos a la calle en una nueva edición de la Feria de Oportunidades Los comerciantes de Teruel sacan sus productos a la calle en una nueva edición de la Feria de Oportunidades
Inauguración de la Feria de Oportunidades

Los comerciantes de Teruel sacan sus productos a la calle en una nueva edición de la Feria de Oportunidades

Coincide con la Feria del Jamón
banner click 244 banner 244

Los comerciantes de Teruel celebran durante el fin de semana una nueva edición de la Feria de las Oportunidades sacando sus productos a las calles del centro.

La inauguración ha tenido lugar este sábado por la mañana a las 10 horas en la calle San Juan de Teruel. Han participado el primer teniente de alcalde y concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, la directora general de Comercio, Ferias y Artesanía, Eva Fortea, otros representantes municipales y de las asociaciones de comerciantes de la capital.

La 16ª Feria de las Oportunidades vuelve a las calles de Teruel este fin de semana, en el marco de las Ferias del Jamón y Alimentos de Calidad. 40 establecimientos ofrecerán sus productos a precios muy rebajados el sábado día 7 de 10 a 20 horas y el domingo día 8 de 10 a 15 horas en la calle San Juan y plaza San Juan.

Los turolenses y visitantes podrán encontrar gran cantidad de artículos en oferta de moda, calzado, deportes, complementos, automóviles, muebles, cuadros, mercería, bisutería, moda infantil, lencería, relojería, regalos, artesanía, hogar, papelería, librería, decoración  y joyería. Además, cuatro entidades sin ánimo de lucro también presentarán sus actividades y venderán objetos para recaudar fondos. Concretamente se trata de dos protectoras de animales, ATADI y AECC.

La Feria de las Oportunidades de Teruel está organizada por las asociaciones de comerciantes (Centro Comercial Abierto, Asempaz y AcesTeruel) con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital, Caja Rural de Teruel y Gobierno de Aragón