Síguenos
Los contagios de covid-19 en la provincia de Teruel se disparan a 69, 44 más que el día anterior Los contagios de covid-19 en la provincia de Teruel se disparan a 69, 44 más que el día anterior
Centro de salud Teruel Ensanche, el que más contagios ha registrado en Aragón junto con los de Alcañiz y María de Huerva

Los contagios de covid-19 en la provincia de Teruel se disparan a 69, 44 más que el día anterior

Teruel Ensanche y Alcañiz son las zonas de salud con más casos en Aragón, junto con María de Huerva
banner click 244 banner 244
Los contagios de covid-19 en la provincia de Teruel se incrementaron notablemente este lunes al alcanzar los 69, 44 más que el día anterior y siete más que hace una semana, de acuerdo con los datos provisionales del Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.

Las zonas de salud de Teruel Ensanche y de Alcañiz figuran entre las que más positivos registran de Aragón, con doce cada una, junto con la zaragozana de María de Huerva. En la de Valderrobres se han notificado nueve, en Calamocha seis, en Teruel Centro cinco; en Andorra y Aliaga cuatro; en Híjar tres; en Monreal del Campo, Alfambra, Calaceite y Alcorisa dos; y en Villel; Mora de Rubielos, Cantavieja y Utrillas, uno en cada una.

En el conjunto de Aragón se han notificado 387 nuevos casos de coronavirus, un fallecido y 1.124 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este lunes, 7 de marzo.

Por provincias, se han contabilizado 241 contagios en Zaragoza y 811 recuperados; en Huesca, 77 positivos, un deceso y 206 altas; y en Teruel, 69 casos y 65 personas recuperadas.

Las zonas de salud con más casos en esta jornada han sido Alcañiz, Teruel Ensanche y María de Huerva, con 12 cada una; Avenida Cataluña-La Jota, con once; Actur Sur, Aínsa y Valdespartera-Montecanal, con diez; Valderrobres, Miralbueno-Garrapinillos, Barbastro y Valderrobres, con nueve; Calatayud Urbana, con ocho; y Fraga, Huesca Pirineos, San Pablo y Sagasta-Ruiseñores, con siete.

El redactor recomienda