Síguenos
Los contagios de Covid en la provincia de Teruel bajan a 15, diez menos que el día anterior Los contagios de Covid en la provincia de Teruel bajan a 15, diez menos que el día anterior
Centro de salud Teruel Ensanche, en una foto de archivo

Los contagios de Covid en la provincia de Teruel bajan a 15, diez menos que el día anterior

En Aragón se han registrado 124 nuevos casos, un 28% menos, y un fallecido
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha notificado este lunes 15 nuevos casos de coronavirus correspondientes al domingo. Son diez menos que en la jornada previa, lo que supone una reducción del 40%. En 24 horas han recibido el alta 19 pacientes y no se ha comunicado ninguna muerte, según los datos provisionales que figuran en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.

Las zonas básicas de salud con más casos son las de Teruel Ensanche, Sarrión y Calanda, con tres contagios cada una. Les sigue Mora de Rubielos, con dos, mientras que Utrillas, Alcorisa, Andorra y Alcañiz han comunicado un positivo cada una.

En el conjunto de Aragón se han comunicado 124 casos, 49 menos que el día anterior y con un descenso del 28%. Por provincias, la de Zaragoza ha registrado 91 contagios y un fallecimiento y la de Huesca, 15 nuevos positivos, al igual que la de Teruel.