Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Los ganadores de la campaña En la primavera de Teruel se respira Amor podrán disfrutar de sus regalos hasta el 28 de mayo Los ganadores de la campaña En la primavera de Teruel se respira Amor podrán disfrutar de sus regalos hasta el 28 de mayo
Una de las parejas ganadoras

Los ganadores de la campaña En la primavera de Teruel se respira Amor podrán disfrutar de sus regalos hasta el 28 de mayo

Este viernes se ha realizado el sorteo de regalos entre las 144 parejas que participaron la pasada Semana Santa en la campaña “En la primavera de Teruel se respira Amor” organizada por el Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Turismo con la colaboración de la concejalía de Fiestas. Todas las parejas que se hicieron una foto en el photocall ubicado en la Plaza Amantes han participado en el sorteo.

6 son las parejas afortunadas. 4 de ellas recibirán bonos regalo de 60 euros para gastar en cualquier restaurante de la capital turolense, bien para consumir en el propio restaurante o para llevar a casa. Se trata de Elena Prieto y José Luis Martín, Edgar Fernández y Santiago Trueba, Ángel Cosculluela y M.ª Pilar Chocarro e Inés Fernández y Pablo Fernández.

Otra pareja, la formada por Rosa Ramírez y Mario Pérez, ha ganado una noche de hotel en la ciudad de Teruel. Y, por último, Carlos Domínguez y Janire Fernández han obtenido una sesión fotográfica para la pareja por cortesía de Extratelier Fotografía.

“Con esta iniciativa potenciamos la marca Teruel Ciudad del Amor a la vez que colaboramos con la hostelería local que tan mal lo está pasando con motivo de la pandemia de coronavirus”, ha recordado el concejal, quien ha felicitado a los ganadores y ha agradecido la participación de todas las personas que posaron en el photocall.

Como establecen las bases de la campaña, los premios deberán disfrutarse antes del 28 de mayo de 2021.