Síguenos
Los Grupos de las Bodas de Isabel homenajean a los fallecidos por la Covid 19 Los Grupos de las Bodas de Isabel homenajean a los fallecidos por la Covid 19
La alcaldesa Enma Buj, junto al presidente de las Asociaciones Las Bodas de Isabel, Francisco Javier Martín. Antonio García

Los Grupos de las Bodas de Isabel homenajean a los fallecidos por la Covid 19

Se depositaron rosas al pie del monolito in memoriam instalado en la Glorieta
banner click 244 banner 244

La Federación de Grupos de las Bodas de Isabel  de Segura ha rendido homenaje a los fallecidos por la Covid 19. Los participantes en el acto, con la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, y el presidente de la Federación de Grupos de las Bodas de Isabel, Francisco Javier Martín Corredor, han depositado rosas rojas a los pies del monolito in memoriam de las víctimas de la Covid ubicado en la Glorieta, mientras que el grupo Lugh ha puesto el fondo musical. 

El monolito qestá en la Glorieta junto al árbol plantado el pasado año como homenaje a las víctimas del coronavirus. 

La alcaldesa de Teruel no ha podido evitar las lágrimas al recordar a los que faltan y ha lanzado un mensaje de esperanza. Ha asegurado a los asistentes que “volveremos a reir, a abrazarnos, a besarnos, a brindar... Aunque ya no seremos los mismos porque llevaremos en nuestro corazón a quienes ya no están con nosotros”.

Emma Buj ha recordado la fiesta de las Bodas de Isabel del año pasado y que tras celebrarlas nadie podía imaginar 25 días después que “estuviéramos todos confinados” por lo que está sucediendo con la pandemia. 

Por su parte, Francisco Javier Martín Corredor ha agradecido la colaboración recibida para recordar a los fallecidos por la pandemia tanto del Ayuntamiento de la ciudad como de los empresarios para hacer el monolito.