Síguenos
Los pajes reales recogen las cartas de los pequeños turolenses en el Belén gigante Los pajes reales recogen las cartas de los pequeños turolenses en el Belén gigante
Una niña echa su carta a los Reyes Magos en el buzón ubicado en el Belén gigante de la plaza del Seminario

Los pajes reales recogen las cartas de los pequeños turolenses en el Belén gigante

La Feria de Navidad abre las puertas para la diversión de los niños en el Palacio de Exposiciones
banner click 244 banner 244

“Le voy a decir a los pajes que me he portado superbien”. Pablo, de cuatro años “casi cinco”, esperaba emocionado su turno para hablar con los enviados de Sus Majestades de Oriente y contarles que quiere un juguete de La Patrulla Canina y poder depositar su carta para los Reyes Magos en el buzón real que se inauguró en el Belén gigante de la plaza del Seminario de la capital turolense. Una cita a la que acudieron muchos niños de la ciudad y de la que se llevaron como recuerdo una bonita fotografía.

El concejal de Fiestas, Eduardo Suárez, que acompañado por el de Cultura, Carlos Méndez, inauguró este nuevo elemento del Belén, recordó que “cada año se añade algo y éste tocaba el buzón donde los peques pueden entregar sus cartas para los Reyes y estar con los pajes”, comentó Suárez.

El concejal de Fiestas recordó que la programación navideña tiene como grandes protagonistas al público infantil que puede disfrutar al máximo ahora que está de vacaciones.

Daniela, de 7 años, ha pedido un Nenuco a los Reyes Magos y estaba muy contenta de poder enviar su carta a través de este gran buzón.

Los concejales de Fiestas y Cultura se fotografiaron con los pajes y los niños en la inauguración del buzón
La Feria de Navidad abrió el martes por la tarde sus puertas con nuevas atracciones


También Alejandra, de 4 años, confiaba en que Sus Majestades de Oriente le traerían la Casa de Bluey y la Casa Encanto. “Me hace ilusión estar con los pajes de los Reyes”, aseguró, aunque reconoció que no todos los días se porta bien.

Por la tarde, se inauguró la tradicional Feria de Navidad en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Eduardo Suárez explicó que se han incrementado el número de hinchables y que los chavales tendrán cantidad de actividades con pintaras o manualidades.

El horario de la feria es de 17.00 a 21.00 horas y estará abierta los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, con un precio de 2,5 euros, y los adultos acompañantes entrarán gratis.

También está en marcha ya el Christmas park en el aparcamiento de Mercadona en La Fuenfresca donde hubo pintacaras y chocolatada.

Además, en el barrio de San León la tarde del martes fue muy dulce con un delicioso chocolate que se repartió desde de la 18.00 horas.