Síguenos
Los Pajes Reales recogerán las cartas para los Reyes Magos este jueves en Teruel Los Pajes Reales recogerán las cartas para los Reyes Magos este jueves en Teruel
Imagen de archivo de los Pajes Reales

Los Pajes Reales recogerán las cartas para los Reyes Magos este jueves en Teruel

Se instalarán a partir de las 11:30 horas en la plaza del Torico
banner click 244 banner 244

Los niños turolenses que todavía no hayan enviado su carta a los Reyes Magos podrán entregarla este jueves 2 de enero de 11:30 a 13 horas en la plaza del Torico donde se instalarán los Pajes Reales enviados por sus Majestades de Oriente.

Con esta iniciativa, novedad este año en la programación navideña de Teruel, el Ayuntamiento quiere facilitar el envío de las misivas con las peticiones de los niños a la vez que dar mayor protagonismo a los Pajes Reales, que tanto trabajo realizan todos los años ayudando a los Reyes Magos, pero siempre en un lugar secundario.

“Nos pusimos en contacto con sus Majestades hace unos días para ver si podían enviar a una delegación de los Pajes por adelantado a recoger las cartas de los niños y nos dijeron que sin ningún problema, así que lo hemos organizado todo para este jueves por la mañana”, explicaba el concejal de Fiestas, Javier Domingo. 

Así, aprovechando la llegada de los Pajes Reales el 2 de enero, a las 10 de la mañana presentarán en rueda de prensa en el Ayuntamiento los actos organizados con motivo de la Cabalgata de Reyes, y posterioremente tendrá lugar la recogida de cartas en la plaza del Torico.

“Desde la concejalía de Fiestas animamos a todos los niños que todavía no hayan enviado sus cartas a los Reyes Magos a que se acerquen el jueves a la Plaza del Torico y podrán entregarlas en mano a los Pajes Reales, que estarán encantados de recibirlas”, concluía el concejal.