Síguenos
Los tractores cortan la A-23 en Paniza y protagonizan marchas lentas en la N-232, a la altura de Azaila Los tractores cortan la A-23 en Paniza y protagonizan marchas lentas en la N-232, a la altura de Azaila
Tractores en marcha lenta atravesando Azaila esta misma mañana

Los tractores cortan la A-23 en Paniza y protagonizan marchas lentas en la N-232, a la altura de Azaila

La movilización de agricultores continúan este lunes con la presencia de vehículos agrícolas en varias carreteras aragonesas

Las movilizaciones reivindicativas de los agricultores continúan este lunes con la presencia multitudinaria de tractores en varias carreteras aragonesas, con cortes totales del tráfico en ambos sentidos en la autovía A-23 en Paniza (Zaragoza) y en la A-2 entre la localidad altoaragonesa de Fraga y Soses (Lérida).

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, además hay circulación irregular en ambos sentidos en la N-232 a la altura de Hijar, y, según la Delegación del Gobierno en Aragón, columnas de tractores avanzan en marcha lenta en Tarazona en dirección a la rotonda de la A-68.

En la provincia de Teruel hay una marcha lenta desde el cruce de la A-1307 hasta la N-232, y en Azaila hasta este mismo eje viario. En la A-2, la Guardia Civil ha habilitado itinerarios alternativos para evitar los cortes en Fraga por la carretera N-211 a través de Tamarite de Litera, y por la autopista AP-2 en Torrente de Cinca, en la provincia de Huesca.

Desde la Delegación del Gobierno en Aragón han informado, además, de que los cortes totales del tráfico en Paniza son intermitentes.