Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Ayuntamiento de Teruel

Los turolenses pueden poner quejas y sugerencias al Ayuntamiento por internet

El Ayuntamiento de Teruel ha habilitado un procedimiento en su sede electrónica para que los turolenses puedan presentar quejas y sugerencias relacionadas con la institución desde el ordenador o dispositivo móvil.

Para acceder a este servicio tan solo es necesario pulsar el icono Quejas y Sugerencias que ahora aparece en la web municipal, según informa el consistorio en nota de prensa.

Este apartado de la página permite realizar tres tipos de comunicaciones: trasladar quejas o sugerencias de carácter general rellenando un formulario web; tramitar quejas, sugerencias o incidencias en materia de infraestructuras municipales mediante la aplicación Línea Verde y, por último, trasladar comunicaciones, quejas y sugerencias sobre la accesibilidad de las webs municipales y las aplicaciones para dispositivos móviles.

La concejal de Administración Electrónica, Nuria Tregón, ha asegurado que la implementación de este servicio supone "un paso más en materia de comunicación y cercanía con los turolenses".

"El Ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano, la que gestiona las cuestiones relacionadas con su día a día, por eso es bueno abrir todos los canales posibles de interlocución con los turolenses", ha explicado Tregón, argumentando que "en estos tiempos, hacerlo mediante internet era imprescindible por comodidad, agilidad y seguridad".