Síguenos
Los voluntarios Makers Covida Teruel dan 300 pantallas faciales al Ayuntamiento Los voluntarios Makers Covida Teruel dan 300 pantallas faciales al Ayuntamiento
Entrega del material

Los voluntarios Makers Covida Teruel dan 300 pantallas faciales al Ayuntamiento

El consistorio aportó material valorado en 700 euros
banner click 244 banner 244

El grupo de voluntarios Makers Covida Teruel ha entregado al consistorio turolense 300 pantallas faciales protectoras, creadas a través de impresoras 3D, que serán distribuidas a personas que las necesiten por parte de la Policía Local.

El material utilizado, así como las impresoras, han sido donadas por diferentes asociaciones, organizaciones y particulares y el Ayuntamiento de Teruel ha donado material por valor de 700 euros, informa el consistorio en nota de prensa.

La entrega se realizó este martes a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad por parte de miembros de Makers Covida Teruel a la alcaldesa, Emma Buj, y al teniente de alcalde Juan Carlos Cruzado.

Los miembros de Makers Covida Teruel están en contacto con otros grupos similares de Aragón y de España y con motivo de la pandemia de coronavirus han fabricado 4.000 pantallas protectoras que han distribuido a muchos puntos de la provincia de Teruel y provincias limítrofes.