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Más de 800 empresas de la provincia han pasado por la Oficina Acelera Pyme (OAP) Más de 800 empresas de la provincia han pasado por la Oficina Acelera Pyme (OAP)
Actividad de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Teruel

Más de 800 empresas de la provincia han pasado por la Oficina Acelera Pyme (OAP)

Última llamada para pedir el Kit Digital, cuyo plazo se cierra el próximo 31 de octubre
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Si tienes un negocio en la provincia, seguro que ya has oído hablar de la Oficina Acelera Pyme (OAP) de la Cámara de Comercio de Teruel. Pero, por si todavía no sabes muy bien qué hacemos, te lo contamos de forma sencilla: se trata de un servicio gratuito puesto en marcha por Red.es, financiado con fondos europeos, para ayudar a las pymes y autónomos de la provincia a dar el salto digital sin miedo y con las herramientas adecuadas.

Atención presencial en la Oficina Acelera Pyme

¿Qué hace la OAP exactamente? La idea es clara, poner la tecnología al servicio de los negocios de aquí. Para eso, la oficina ofrece:

-Asesoramiento personalizado y gratuito, pensado para cada empresa, según su tamaño y sector.

-Información sobre ayudas y subvenciones, porque la digitalización también necesita respaldo financiero.

-Jornadas, charlas y talleres en formato presencial u online que aterrizan lo digital a la práctica del día a día.

Entre las jornadas que hemos llevado a cabo destacan: Digitaliza tu registro de jornadas, Cómo conseguir clientes en el mundo digital, Cómo dominar los marketplaces del futuro e Inteligencia artificial aplicada a ventas.

Más 800 asesoramientos en más de tres años

Desde su apertura en enero de 2022, la OAP ha asesorado de manera gratuita a más de 800 empresas de la provincia. Cada vez son más las empresas que recurren a nuestro servicio para resolver dudas y obtener orientación práctica.

En resumen, la OAP está para escuchar, orientar y acompañar a las empresas de la provincia de Teruel en su proceso de transformación digital, ofreciendo un primer asesoramiento y guiándolas desde la primera duda hasta la identificación de posibles soluciones.

Última oportunidad para el Kit Digital

Si tu empresa tiene de 0 a menos de 3 empleados, o está conformada como Sociedad Civil, Comunidad de Bienes o Explotación agraria de titularidad compartida (en estos casos pueden ser de hasta 49 trabajadores) estás a tiempo de solicitar el Kit Digital.

La ayuda concede bonos de hasta 3.000 euros para empresas de menos de 3 empleados en las dos convocatorias abiertas o, en el caso de la Convocatoria específica de SC, CB y EATC, hasta 6.000 euros para empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores o 12.000 € para las empresas de 10 hasta menos de 50 trabajadores, Para invertir en soluciones como: presencia en internet, comercio electrónico, redes sociales, oficina virtual, ciberseguridad… y para empresas de menos de 3 trabajadores también: puesto de trabajo seguro.En ambas convocatorias el plazo cierra el 31 de octubre a las 11:00 h.

Las Oficinas Acelera Pyme oficiales están ubicadas físicamente en la Cámara de Comercio de Teruel y en la delegación de Alcañiz, pero el servicio también se puede solicitar desde nuestras sedes en Calamocha y Mora de Rubielos de forma online, para que cualquier pyme o autónomo de la provincia tenga acceso al acompañamiento digital sin barreras.