Síguenos
Mayte Pérez dice que el PSOE trabaja para dar Mayte Pérez dice que el PSOE trabaja para dar
Reunión de la ejecutiva del PSOE de Teruel este martes

Mayte Pérez dice que el PSOE trabaja para dar "estabilidad" a Andorra tras la dimisión de dos concejalas y el paso atrás del alcalde

Preguntada por un cambio en la alcaldía, recuerda que los socialistas ganaron las últimas elecciones
banner click 244 banner 244
La secretaria general del PSOE en Teruel, Mayte Pérez, ha asegurado que tras la dimisión de dos concejalas en el Ayuntamiento de Andorra y el paso atrás del alcalde, Antonio Amador, que están buscando una salida para "generar estabilidad y seguir manteniendo el compromiso" con esta localidad.

Pérez ha hecho estas declaraciones, remitiadas por el PSOE, tras una reunión urgente de la Ejecutiva provincial socialista en Teruel porque la situación "lo merece" y la prioridad de su formación es recuperar "la esperanza y proyectos de ilusión" en un municipio al que han dedicado "muchos esfuerzos".

Ahora el objetivo que se han marcado es el de "buscar la hoja de ruta" y dar estabilidad al Ayuntamiento andorrano que está pendiente de "dar la oportunidad a proyectos de futuro y generar oportunidades de empleo".

Al respecto de un posible cambio en la alcaldía tras la renuncia de Amador, Pérez ha recordado que en las pasada elecciones su formación "ganó las elecciones" y dobló en votos a la segunda fuerza política y en ese contexto se hizo el acuerdo de gobierno y coalición en el PSOE y el PAR.

"El acuerdo está funcionando y beneficiando a la provincia. Se mantiene el mismo propósito que suscitó la coalición para responder a esos resultados y no hay ningún motivo para cambiar", ha manifestado.