Síguenos
Muere Adolfo Ibáñez, director general del Grupo Gargallo, un pilar fundamental del sector turístico en Teruel Muere Adolfo Ibáñez, director general del Grupo Gargallo, un pilar fundamental del sector turístico en Teruel
Adolfo Ibáñez, en una imagen de archivo

Muere Adolfo Ibáñez, director general del Grupo Gargallo, un pilar fundamental del sector turístico en Teruel

El funeral será mañana lunes a las 12,30 horas en el Cementerio de Torrero
banner click 244 banner 244

Adolfo Ibáñez, director general en Aragón del Grupo hotelero Gargallo, falleció en la noche del sábado en Zaragoza y su funeral tendrá lugar a las 12,30 horas de mañana, lunes, en el Cementerio de Torrero, en la capital aragonesa. Ibáñez tenía 62 años de edad y hasta su muerte, debido a un cáncer que se complicó a última hora, seguía dirigiendo la empresa con total normalidad. Ibáñez comenzó a trabajar en la empresa a los 19 años.

Adolfo Ibáñez estaba profundamente implicado en el desarrollo de infraestructuras turísticas de la provincia de Teruel, la tierra natal del fundador del grupo hotelero, y siempre peleó por impulsar al sector como motor de desarrollo de la economía de la provincia.

El Grupo hotelero Gargallo cuenta con 19 hoteles en Aragón, seis de ellos en Teruel, y Cataluña. La noticia supone una importante pérdida para el mundo empresarial del sector turístico en la provincia, ahora mismo un pilar fundamental en el desarrollo económico de la misma.

El redactor recomienda