Síguenos
Muere el periodista Teo Lozano: trabajó en Diario de Teruel y en la corresponsalía de TVE en la provincia Muere el periodista Teo Lozano: trabajó en Diario de Teruel y en la corresponsalía de TVE en la provincia
Teo Lozano, durante una aparición en una programa de laSexta

Muere el periodista Teo Lozano: trabajó en Diario de Teruel y en la corresponsalía de TVE en la provincia

banner click 244 banner 244

El periodista Teo Lozano falleció este domingo 13 de noviembre, según ha informado el Twitter oficial de 'Equipo de investigación', de laSexta. Lozano trabajó en Diario de Teruel, como corrresponsal en la Sierra de Albarracín, y también en la corresponsalía de TVE en la provincia en los años 80.  Hasta su jubilación fue subdirector de Programas de Actualidad de Atresmedia,

"La familia de 'Equipo de Investigación' está de luto. Hoy nos ha dejado Teo Lozano, maestro del periodismo de investigación. DEP", ha asegurado el espacio en un comentario publicado en la red social.

También se ha referido al fallecimiento de Lozano su colega de laSexta Manuel Marlasca. "Ha muerto Teo Lozano. Descansa en paz, compañero. Teo era un tipo extremadamente generoso, una rara avis en la hoguera de las vanidades que es una redacción de televisión", ha señalado.

Además, en un artículo titulado 'Reportero Teo', Manuel Marlasca ha afirmado que "era todo un alto directivo", pero para él y para sus compañeros de 'Más Vale Tarde' "fue un compañero más, un reportero al que el traje de ejecutivo de televisión no le acababa de convencer". "Pero, por encima de todo, Teo era un buen hombre, un tipo extraordinario", ha subrayado.