Síguenos
Muere una mujer y otras dos personas resultan heridas graves en un accidente en la carretera de Gea de Albarracín Muere una mujer y otras dos personas resultan heridas graves en un accidente en la carretera de Gea de Albarracín
Los equipos de asistencia en el momento de auxiliar a una de las heridas

Muere una mujer y otras dos personas resultan heridas graves en un accidente en la carretera de Gea de Albarracín

El vehículo en el que falleció la víctima embistió por detrás a otro
banner click 244 banner 244

Una mujer ha fallecido esta mañana en un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 5,5 de la carretera A-1512 que va de Teruel a Gea de Albarracín. En el siniestro, que se produjo a las 10 horas, resultaron heridas graves otras dos personas, ocupantes del mismo coche. El accidente se produjo por colisión entre los dos vehículos cuando ambos circulaban en sentido Teruel a la altura del Aeropuerto.

Debido al estado en que quedó uno de los turismos fue precisa la intervención de los bomberos de la Diputación de Teruel para poder sacar el cuerpo de la fallecida, así como de los otros dos ocupantes.

La víctima es una mujer que viajaba en el asiento trasero de un turismo que colisionó contra un todoterreno que llevaba delante. Tanto el conductor como la copiloto resultaron heridos graves y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Obispo Polanco de Teruel. En el vehículo contra el que colisionaron, que se vio menos afectado debido a su fuerte estructura, viajaban dos personas, de las cuales el conductor resultó ileso y la copiloto herida leve debido al latigazo que recibió al ser golpeados por detrás.