Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Presentación de la campaña

NNGG del PP Teruel pone en marcha una campaña de recogida de productos de higiene y alimentación infantil

Nuevas Generaciones (NNGG) de Teruel ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos de higiene y alimentación infantil entre el 15 y 30 de junio con el objetivo de a ayudar a uno de los colectivos que están sufriendo "con mayor virulencia" los efectos de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los padres que no disponen de recursos para hacer frente a los gastos necesarios para el cuidado de los hijos.

Así lo ha explicado la organización de jóvenes del PP de Teruel en una nota de prensa, en la que ha indicado que todos los interesados en colaborar pueden llevar a la sede del Partido Popular productos de higiene y alimentación infantil.

De martes a viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas, se puede hacer entrega de jabón, toallitas, pañales, cremas hidratantes y protectoras, leche de inicio, continuación y crecimiento, o cereales, entre otros.

Todos los productos que sean recogidos durante estas dos semanas serán donados a Red Madre Teruel, entidad que dedica su atención y actividad a mujeres embarazadas en situación de dificultad. Según los datos que poseen, desde el año 2007 han atendido a más de 80.000 mujeres en todo el país, "realizando una importante labor también en nuestra provincia".

El secretario general de NNGG de Teruel, Javier González, en compañía de los afiliados Adrián Redondo, David Juan y Miriam Lozano, han hecho entrega de un lote de productos que se suman a los que ya se han recibido hasta la fecha.

Una vez depositados en la sede, el número dos de la organización ha animado a la sociedad turolense a "colaborar con aquellos que están pasando por muchas dificultades".

El secretario general de NNGG de Teruel ha señalado que la política es un "compromiso con la sociedad" y de esta manera "queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a resolver uno de los problemas que ocasiona esta crisis" ya que "las consecuencias económicas se están dejando notar desde hace semanas y es imprescindible colaborar con los colectivos más vulnerables".

Según González, "cada persona podemos hacer una sociedad mejor, si colaboramos en la medida de nuestras posibilidades en resolver los problemas que tienen aquellos que están pasando por mayores dificultades", un objetivo que "intentamos impulsar en NNGG de Teruel mediante iniciativas de este tipo".

Esta iniciativa se suma a otra serie de actuaciones que pone en marcha a lo largo del año NNGG de Teruel con fines solidarios y que constituyen una de sus principales líneas de actuación. "Desde la organización nunca hemos sido ajenos a los problemas sociales y hemos desarrollado diversas propuestas para ayudar a las personas que pasan por dificultades", ha incidido.

Si en otras ocasiones han promovido diversas iniciativas encaminadas a entidades del ámbito social como es la Asociación Española Contra el Cáncer o Cáritas, en esta ocasión han puesto el foco en Red Madre Teruel "para evitar que los más pequeños pasen por dificultades y para facilitar que cuenten siempre con los productos necesarios para atender sus necesidades alimenticias y asistenciales", ha subrayado Javier González.