Síguenos
Notable descenso de positivos en Teruel con 84 casos detectados, la cifra más baja en los últimos 11 días Notable descenso de positivos en Teruel con 84 casos detectados, la cifra más baja en los últimos 11 días
Imagen del Centro de Salud Teruel Centro. Archivo

Notable descenso de positivos en Teruel con 84 casos detectados, la cifra más baja en los últimos 11 días

El área de salud de Alcañiz se mantiene a la cabeza de contagios en Aragón
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel sumó 84 nuevos casos de coronavirus correspondientes a las pruebas analizadas el sábado, lo que supone que, por primera vez en los últimos 11 días, registra una cifra por debajo del centenar. 

Por áreas de salud es Alcañiz la que está a la cabeza de todo Aragón, con un total de 33 positivos. En esta localidad se realizaron ayer pruebas masivas en el poliderportivo de la localidad a todos los contactos con personas que habían dado positivos. Calamocha registró 14 positivos mientras que Utrillas tuvo el sábado 8; 5 las zonas de salud de Calaceite y Calanda, 3 Híjar, Andorra, Cantavieja y Teruel Centro; 2 Morneal de Campo y 1 nuevo caso se notificó tanto en Valderrobres como en Mora de Rubielos. 
Según la información facilitada desde el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, en el hospital de Alcañiz hay 49 personas hospitalizadas por Covid, mientras que en Obispo Polanco hay un total de 43 ingresados, 6 de ellos en camas de la Unidad de Cuidados Intensivos.